Mision y Vision

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a resolver todos los temas relacionados con la automatización de puertas eléctricas, garajes, controles de acceso peatonal, vehicular, así como  dispositivos tradicionales y no tradicionales de seguridad electrónica con la importación, venta, y distribución general de equipos y repuestos para este fin, brindando al usuario una gran variedad de soluciones y un stock permanente de repuestos,  soporte técnico y la retribución en satisfacción por confiarnos su seguridad personal, familiar o negocio.
Manejamos el Sistema de Negocios “Ganar & Ganar” donde ambas partes nos beneficiamos de una solución tecnológica directa o con su intermediario ó técnicos instaladores calificados.
AC-ACTIVA S.A Asesora proyectos en automatización de accesos en el ámbito técnico y comercial materializando sus ideas y necesidades.


VISIÓN

Mantenernos como líderes en soluciones, integración y distribución en la ciudad de Guayaquil expandiendo nuestra cobertura en todo el Ecuador,
hacer equipo efectivo integrando a nuestra red de sub-distribuidores personal técnico calificado y con una vocación por el servicio y atención  esmerada hacía
nuestros consumidores brindando a la familia ecuatoriana el confort y la seguridad que tanto anhelamos.